Wednesday, February 2, 2011

Una conversacion con Dra Anju Usman

Si no conoces el nombre de Dra Anju Usman y tienes tiempo en autismo, tal vez la conoces por el BIOFILM. Es un protocolo que invento para poder matar el biofilm en el intestino que esta lleno de virus, bacteria, candida y metales pesados. Ayer tuvimos una buena charla sobre biofilm, autismo y MMS. Dentro de los 7 anhos que tengo en bio-med, he hecho todo y tengo unas conclusiones. Solo quize confirmar que estoy bien y sobre un buen camino. Siento que autismo no es una falta de suplementos pero un exceso de patogenos. Y que no es por un sistema inmune que no sirve. Pero, por un sistema inmune con DEMASIADO trabajo. Me confirmo que estoy correcta. Y cuando le plactique de mi protocolo austera, me dio la confianza que esta bien. Autismo no es una falta de MB12 inyectado. Es una invasion de patogenos que no pemite que el cuerpo recive ni utiliza nutrientes. Entonces, no importa si estas inyectado el nino 20 veces al dia. No se va a poder aprovechar del exceso. Entonces, con el protocolo basico podemos ir mucho tiempo mejorando ahi mismo. Estoy muy contento y tengo mas confianza de poder tener mas recuperaciones en 2011 que en 2010. Y que no perder el enfoque que autismo es: virus, bacteria, candida, metales pesados, inflamacion y alergia IGG en alimentos. Obvio que tenemos que usar algunos suplementos. Pero, pasando 10 a 14 suplementos al dia el cuerpo tiene problemas para absorber y metabolizarlos. De nada sirve que si estancamos MAS todavia al organizmo que se encuentra bajo estres. Es contraproductiva. Fe y esperanza...porque el AUTISMO ES EVITABLE, TRATABLE Y CURABLE.

No comments:

Post a Comment